Turismo y apps

Hola a todos, después de muchos años, he decidido re- comenzar en el mundo de los escritos. 

Después de mucho tiempo batallar en las artes dramáticas, (soy actriz) he decidido que es hora de "tirarme a la piscina" con mis escritos. 
Quizás a no todo el mundo le guste lo que escriba pero... la verdad? ya me da igual. 
Hoy en día ya tengo 28 años, de los cuales me siento muy feliz, sin embargo en muchas ocasiones también me entra la frustración y muchas otras solo quiero desaparecer... a mi manera claro, en viajes, digo, no matándome ni nada que atente en contra mi persona. 

Soy feliz por lo general, tengo casa, comida, novio, animales en los cuales poder refugiarme y familia... mi tesoro más preciado. 

Hace poco estuve en Colombia, aprendiendo, trabajando y explorando partes que no conocía, personas con diferente caracteres, algunas me enamoraron (mi querido novio <3 a.="" borr="" d="" de="" eso="" font="" las="" memoria....="" mi="" nbsp="" otras...="" otro="" para="" pero="" simplemente="">

Hoy, decido re- comenzar porque con mi Jomito, estamos en la búsqueda de iniciar nuestra empresa, nuestra vida en pareja, nuestra aventura, nuestro proyecto juntos.
Y es por eso que decidí re-abrir el blog, porque a veces no sé como expresar lo que siento, ni tampoco cómo hacerlo, así aquí vamos... 

Este capítulo de mi vida, lo llamo... la búsqueda. 

En mi estadía en Colombia, me fui dando cuenta de que la actuación, si bien, es lo mío, a medida que pasan los años, mis ganas de reinventarme se hacen cada vez más ... presentes.
El teatro sin duda alguna me ha dado herramientas y bases de valor que podría utilizar en la vida cotidiana y profesional, sin embargo mis insistentes ganas de "explotar" (como lo dice mi Jomito) son evidentes. 
Creo ser una persona bastante movida, sin embargo siempre me estoy re-inventando y es hora de que también haga "algo" con eso sino .. DEAD! (en un sentido figurado por supuesto) 
Así que he decidido tomar varias variantes que me gustan y que aún no les he sacado partido, como esto por ejemplo: escribir.
Siempre pensé que los escritores, tenían un objetivo, pero también me doy cuenta de que no siempre se tiene, a veces se escribe por despecho, otras simplemente por diversión, en mi caso, querer "expulsar y explotar" algo en mi interior es lo que me llama a ser un poco más "visible". 
Quizás no me genere nada en un futuro.. o puede que sí ... jijiji 
Por ahora necesito escribir tanto como se me dé la gana, expulsarlo todo y expulsarlo bien, o como creo que se debe hacer conmigo. Soy una chica complicada y pensaba que a medida que iría creciendo, las ganas de "explotar" se me irían bajando, pero cada día son mas fuertes, así escribiré y escribiré para poder ver y sentir algo mas de calma. 
Dentro de poco tiempo con Jomi, tenemos expectativas de viajar, concretar proyectos de innovación para empresas en medios digitales y de aplicaciones asi que nos iremos de viaje al sur de Chile, para conocer, explotar lugares desconocidos a través de una cámara y por qué no... re- inventarnos... pero esta vez, en pareja como queremos. 
 Veremos si dentro de todo esto, mis ganas de seguir escribiendo se dan más y poder subir fotitos de los lugares que iremos visitando y subiendo a nuestro canal de youtube para que puedan ver con más detalles lo que irá sucediendo. 

Por ahora solo dejo hasta aquí. 
A ver si alguien ve lo publico dentro de este re botado blog... 

Un beso para todos (si es que alguien lo lee) 

Buen fin de semana! 

C.


Comentarios

Entradas populares